Fundación Madrina lanza una campaña de urgencia de recogida de alimentos para bebés y sus padres
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación Madrina pondrá en marcha este lunes una campaña de urgencia para recoger alimentos para las 4.000 familias en situación de exclusión a las que ayuda. El objetivo es reunir productos destinados tanto al consumo de bebés como de sus padres.
“Actualmente nuestro Banco del Bebé, a través del cual suplimos las necesidades de aproximadamente 4.000 familias al año, está vacío. De ese banco, miles de bebés reciben leche, pañales y material de higiene diariamente; sus padres, los alimentos básicos de la canasta familiar. ¡Ayúdanos a seguir ayudando!”, piden en una nota.
Los bebés necesitan leche de todo tipo, cereales, potitos, pañales, toallitas húmedas, champú y gel, crema, biberones y chupetes. Para los adultos, la fundación pide arroz, galletas, legumbres, tomate frito, aceite, atún, carne, leche, pasta y frutas en conserva.
La campaña, que comienza este lunes y concluirá el día 28 de febrero, invita a los ciudadanos a dejar su contribución de forma directa en su Banco del Bebé, ubicado en la Plaza de San Amaro s/n, junto a la Parroquia de Santa María Micaela, de Madrid.
(SERVIMEDIA)
18 Feb 2018
AHP/caa