Rebajas del 25% en Air Europa por San Valentín
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Air Europa celebra San Valentín con una oferta promocional del 25% de descuento en todas las rutas, nacionales, europeas y transoceánicas, operadas por la compañía.
Según informó este sábado la aerolínea de Globalia, la campaña ‘Celebra San Valentín con descuentos que enamoran’ es válida para comprar, a través de la web, desde hoy mismo y hasta el próximo miércoles 14, y volar hasta el 20 de junio, a excepción del periodo comprendido entre el 23 de marzo y el 8 de abril.
Para efectuar la compra, el cliente debe introducir en la página de pago el código descuento LOVE25, y automáticamente, se le aplicará la rebaja del 25% sobre la base de tarifa.
Por otra parte, el próximo día 14 se podrá participar a través de las redes sociales de Air Europa en un sorteo de Millas SUMA. Los seguidores deben únicamente comentar cuál es su destino europeo más romántico al que vuela la aerolínea y con quién lo visitarían.
(SERVIMEDIA)
10 Feb 2018
JBM/nbc