Cospedal reconoce que los casos de corrupción que se están enjuiciando “no ayudan nada” al PP

MADRID
SERVIMEDIA

La ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, reconoció este jueves que los casos de corrupción que se están enjuiciando en estos momentos, como la rama valenciana de la ‘Gürtel’, “no ayudan nada” a su partido.

"Nosotros no estamos ni nada orgullosos ni nada contentos con esta situación, pero la Justicia tiene que funcionar para todos y nosotros hemos dado muestras en el PP de que quien no cumpla con la ley tiene que estar sometido a un procedimiento judicial”, declaró en una entrevista en la Cope recogida por Servimedia.

En todo caso, admitió que estos supuestos influyen en la imagen de su partido y en sus perspectivas, aunque sean casos de hace más de una década. “No ayuda nada, obviamente”, reiteró la ‘número dos’ de Mariano Rajoy en Génova.

“Esto ha pasado y la Justicia tiene que actuar”, prosiguió Cospedal, al tiempo que recalcó que mientras ha gobernado el PP “no ha habido ningún tipo de traba o cortapisa” a la acción judicial y a la apertura e investigación de todos estos procedimientos sobre corrupción.

(SERVIMEDIA)
01 Feb 2018
MFN/gja