Paloma Domingo, nueva directora general de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

MADRID
SERVIMEDIA

El Patronato de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt) ha nombrado a Paloma Domingo García directora general de la entidad, según informó hoy en un comunicado.

Paloma Domingo es licenciada en Ciencias Físicas, especialidad de Astrofísica, por la Universidad Complutense de Madrid, y doctora en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid.

También ha sido directora del Servicio de Emprendimiento y la Innovación de la Universidad Carlos III de Madrid, institución en la que ha desarrollado su trayectoria profesional como directora de su Parque Científico y responsable de su Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación. Fue profesora y tiene una amplia experiencia en el ámbito de la innovación, transferencia de tecnología y creación de empresas de base tecnológica, vigilancia y prospectiva tecnológica, así como en el de gestión de proyectos.

(SERVIMEDIA)
29 Ene 2018
AGQ/gja