Rosell (CEOE) considera que la igualdad de oportunidades es clave para la competitividad
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, ha señalado este martes que la igualdad de oportunidades es un requisito clave para la competitividad, durante su intervención en el acto de clausura del encuentro de presentación de mentores a participantes en la V Edición del Proyecto Promociona.
Según informa CEOE, Rosell ha recordado que esta iniciativa, en la que participa también el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, persigue el objetivo esencial” de impulsar el acceso de las mujeres a los puestos de alta dirección de empresas e instituciones.
Dentro de esta iniciativa, destacó el proceso de monitorización por el cual directivos de empresas ofrecen y comparten sus conocimientos y experiencias con las participantes del mismo.
Del éxito de Promociona da idea el hecho de que ya se hayan inscrito en las cinco ediciones, 437 participantes, pertenecientes a 260 empresas, y que ya exista un porcentaje del 42% de esas directivas que han promocionado, como ha puesto de manifiesto la directora del Proyecto, Gabriela Uriarte.
(SERVIMEDIA)
16 Ene 2018
JBM/gja