Taxistas visitan junto a los Reyes Magos a los niños y mayores del Gregorio Marañón
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Taxistas de Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) visitaron este viernes, junto a los Reyes Magos y su comitiva, a los niños y mayores que pasarán la noche de este viernes ingresados en el hospital Gregorio Marañón de Madrid y a quiénes se adelantaron los regalos.
Según informó la FPTM, una comitiva formada por más de 25 taxis llevaron a Sus Majestades hasta la puerta del Gregorio Marañón, donde fueron recibidos por la dirección del centro, encabezada por su gerente, Joseba Barroeta, y la directora de Enfermería, Marilia Segarra. Estos sanitarios agradecieron esta iniciativa a los taxistas, así como su esfuerzo por llevar la ilusión a los pacientes de este hospital.
Tras este recibimiento, los Reyes Magos recogieron las últimas cartas de los niños que aún no la habían entregado y comenzaron la visita y entrega de regalos a los niños ingresados en el hospital madrileño. Este recorrido les llevó también al área de geriatría, donde los más mayores también recibieron sus regalos.
Según Julio Sanz, presidente de la FPTM, esta visita se realizó en el marco de la iniciativa navideña 'La ilusión viaja en Taxi', que han desarrollado “con el objetivo de contribuir en la medida de los posible a acercar la magia de un día como este a aquellos niños y mayores que por circunstancias de salud lo tienen un poquito más difícil”.
Previamente, la comitiva de los taxistas hizo un recorrido por las principales calles de la capital y fue recibida en el Ayuntamiento por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena y la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés.
(SERVIMEDIA)
05 Ene 2018
BLC/nbc