Madrid

La Cabalgata de Madrid tendrá cuatro zonas para personas con discapacidad

MADRID
SERVIMEDIA

El Ayuntamiento de Madrid ha dispuesto cuatro zonas para que las personas con movilidad reducida puedan acudir a la Cabalgata de Reyes Magos este 5 de enero y que discurrirá por el Paseo de la Castellana, unas localizaciones reservadas que estarán disponibles desde las 16.30 horas en diferentes puntos del recorrido y que estarán señalizadas.

Las zonas que se reservan para personas con movilidad reducida estarán situadas en la Plaza de San Juan de la Cruz, la Plaza del Doctor Marañón, la Glorieta de Emilio Castelar, Colón (con dos zonas cercanas a ambos lados de Calle Génova) y en la Plaza de Cibeles, donde habrá un patio de butacas con aforo de 180 personas con discapacidad más acompañante.

Estas zonas estarán acotadas, señalizadas y situadas siempre en el lado derecho del recorrido, siguiendo el sentido del desfile. El espacio específico para personas en silla de ruedas o con movilidad reducida se irá ocupando por orden de llegada hasta completar el aforo, siendo la hora de apertura las 16.30 horas.

Al margen de los espacios reservados para personas con movilidad reducida, el Ayuntamiento de Madrid dispondrá un total de sillas para 12.000 espectadores repartidos en diferentes gradas y por motivos de seguridad no se podrá acceder con carritos de niños.

(SERVIMEDIA)
03 Ene 2018
GIC/pai