Samsung lanza su nuevo seguro para ‘smartphones’

MADRID
SERVIMEDIA

Samsung lanza ‘Samsung Mobile Care’, su nuevo seguro para ‘smartphones’ con cobertura total frente a los daños accidentales que puedan producirse en los dispositivos móviles.

Una de las principales características de esta póliza, suscrita por ‘Allianz Global Assistance’ es que las reparaciones se llevan a cabo por técnicos autorizados por la compañía utilizando piezas originales de Samsung.

El vicepresidente corporativo de Samsung España, Celestino García, afirmó que “queremos que nuestros clientes utilicen sus dispositivos móviles con tranquilidad”. “Con un servicio de reparación garantizado y un servicio al cliente directo, estamos ayudando a mantener la funcionalidad y valor de nuestros smartphones”, señaló García.

Es posible contratar el servicio directamente a través de Samsung al adquirir un nuevo ‘smartphone’ o hasta 30 días después, pudiendo ejercer el derecho de desistimiento y cancelar la póliza hasta 14 días después de la compra.

El seguro, que se puede pagar por adelantado o mediante cuotas mensuales, cubre los modelos Samsung ‘Galaxy S7’, ‘S7 Edge’, ‘S8’, ‘S8+’ y ‘Note8’.

(SERVIMEDIA)
27 Dic 2017
ASJ/man