Venezuela
Lenín Moreno considera que hay “demasiados presos políticos” y “muchos muertos” en Venezuela
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, comentó este martes que la crisis institucional que atraviesa Venezuela ha dejado “demasiados presos políticos” y “muchos muertos”.
Así se pronunció Moreno durante su intervención en una tribuna informativa celebrada en la Casa América de Madrid al ser preguntado por el momento político que se vive en Venezuela.
El presidente ecuatoriano reiteró la opinión que expuso ante las Naciones Unidas sobre el momento que atraviesa el país caribeño: “En Venezuela hay demasiados presos políticos y muchos muertos”.
A pesar de la contundencia de sus palabras, dejó claro que “los presidentes de otros países haríamos demasiado bien si respetáramos el derecho de los pueblos a tomar sus propias decisiones”.
(SERVIMEDIA)
19 Dic 2017
MST/caa