Ryanair rompe con Amadeus

MADRID
SERVIMEDIA

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha anunciado que el próximo 15 de diciembre finalizará su alianza de GDS con Amadeus, al no haber alcanzado un acuerdo de renovación comercial por ambas partes.

En una nota de prensa emitida este lunes, Ryanair explica que seguirá ofreciendo sus servicios a agencias de viajes a través de sus acuerdos vigentes de GDS con Travelport y Sabre.

El director de Marketing, Kenny Jacobs, explicó que “seguiremos trabajando juntos a través del uso de la plataforma Navitaire, una compañía de Amadeus”. ”Nuestros clientes pueden estar seguros de que el cese de este acuerdo no impactará su acceso a las tarifas económicas de Ryanair, que están y seguirán estando disponibles para reservar directamente en Ryanair.com”, añadió.

(SERVIMEDIA)
11 Dic 2017
JBM/caa