Santamaría reivindica la capacidad de Marín de “mirar siempre mucho más allá” de la posición política
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, reivindicó este martes la capacidad del expresidente del Congreso de los Diputados Manuel Marín, fallecido ayer a los 68 años, de “mirar siempre mucho más allá” de la posición política del momento.
Al acudir a la capilla ardiente de Marín en la Cámara Baja, la ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales transmitió la “cercanía y compañía” de todo el Gobierno a toda la “familia socialista”.
Sáenz de Santamaría destacó de Marín su “longitud de miras” y su preparación. “Se necesita gente que venga a la política como vino Marín, muy preparado, con mucho recorrido, con mucho conocimiento de las cosas y con una búsqueda siempre constante en todas sus tareas de cómo podía mejorar”, reflexionó.
También le agradeció la tarea que hizo como presidente del Congreso de los Diputados para “dignificar la vida política”, su predisposición para “llegar a acuerdos con una visión siempre muy suya y fundada de las cosas” y su “sentido de Estado”.
(SERVIMEDIA)
05 Dic 2017
MFN/gja