Restauración

100 Montaditos sustituye su ‘Euromanía’ de los domingos por una nueva promoción

MADRID
SERVIMEDIA

100 Montaditos anunció este jueves una nueva promoción denominada ‘Domingo me la pela’ para los domingos que ofrecerá promociones animando “a pensar en pesetas” por precios de “entre 500 pesetas (3 euros) y 1.000 pesetas (6 euros)” y que sustituirán a la promoción de ‘Euromanía’, que ofrecía los montaditos y productos de la carta a un euro.

Según la compañía, se emulará lo que ya se hizo en la crisis de 2008 con la Euromanía, que sigue vigente los miércoles, y la compañía seguirá ofreciendo “una carta con productos de primera calidad y proveedores nacionales a unos precios reducidos”.

La promoción viene acompañada de la mano de un “importante cambio de carta” que incluye, entre otras novedades, la incorporación de dos nuevos formatos de jarras heladas, con dos nuevos tamaños, la jarra Quijote y la jarra Sancho. Con esto, la marca “reafirma su apuesta por la cultura española, particularmente dentro de su estrategia de desarrollo internacional”.

Así, por 0,5 euros/jarra más, se podrá disfrutar de la jarra grande (Sancho) o cerveza premium.

Para la marca principal de Restalia, se anticipan “a la cuesta de enero que se avecina y a unos próximos meses que se esperan complicados” y se “vuelve a hacer gala de su fortaleza mostrando su firme compromiso con una clientela (tanto jóvenes como mayores) que ya no puede asumir el encarecimiento de la vida al seguir cobrando lo mismo que hace 20 años”.

En este sentido, destacó que, además, la comparación de los precios de ahora con los de las pesetas es “una clara referencia a sus bajos PVPs”. Con esta promoción, la compañía subrayó que quiere, además, “homenajear a las personas que vivieron la peseta (particularmente nuestros mayores), un target que cada vez tiene mayor peso entre la clientela de sus locales”.

(SERVIMEDIA)
01 Dic 2022
JMS/gja