EL 1 DE ABRIL VOLVO Y REPSOL COMIENZAN UNA CAMPAÑA DE PROMOCION CONJUNTA DE SUS PRODUCTOS

MADRID
SERVIMEDIA

El lunes 1 de abril Repsol Petróleo y Volvo Vehículos Industriales S.A. comenzarán en el norte de España la campaña de promoción conjunta de dos de sus productos: la tarjeta de servcio "Solred" y el Volvo F12 360 Intercooler.

Según informaron los prometores de la iniciativa empresarial, los profesionales del transporte, a los que princpalmente va dirigida la promoción, podrán recibir información sobre sus características en más de 80 estaciones de servicio de Repsol.

La tarjeta de crédito "Solred" ofrece a los profesionales del transporte la posibilidad de viajar sin tener que llevar grandes cantidades de dinero.

Con este documento, su portador podrá pagar la compra de carburantes y lubricantes en unas 2.700 estaciones de servicio distribuidas por toda la geografía española.

Por su parte, Volvo Vehículos Industriales S.A.ofrecerá durante el mes de abril una serie limitada (100 unidades) del Volvo F12 360 Intercooler.

Este modelo va equipado con un motor de 360 CV y una cabina de diseño ergonómico y aerodinámico.

(SERVIMEDIA)
30 Abr 1991
GJA